12 agosto 2011

Entrando en sintonia...


Cuando se me ocurrió crear el blog sentia que tenia mucho por expresar... mucho por contar. Pero me encontré con este espacio virtual, que me pedia: color de fondo, tamaño de fuente, ubicación del título y un monton más de variantes que me absorbieron  y me terminé olvidando que queria escribir... El mayor impacto fue encontrarme con el espacio blanco! Que difícil!! Estuve un montón de días mirando la pantalla sin saber que poner, hasta que un amigo me recomendó que pusiera una fotografia y hela aquí  ------->

Por supuesto es una foto elegida, pensada... es una prueba gráfica de lo que podría decirse que se trata nada mas ni nada menos que de mi pasión, la ARQUITECTURA. Y lo pongo en mayúsculas para que la carga expresiva sea mayor aún. No, todavía no me recibí, estoy en la dulce espera de 9 finales. No, no me colgué, decidí tomarme un semestre sabático, que sí, se me terminó... Por eso, pretendo rendir ahora en Septiembre (con P!), tiempo hay, ganas no, motivación mucha. 

Ahora que "entré en sintonía" se me hace un poquito más fácil... ya postearé entonces en otros dias alguna historia particular que tenga para contar... De esas que relatan situaciones bien absurdas que uno creeria que solo pasan en las peliculas (sí! frase trillada) pero no, a mi me pasan y casi todo los dias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario