Hoy me desperté fotógrafa! Fue un sábado de recorrida y captura de imágenes... Salimos con Anita y Paulita, en una tarde de sol perfecta. Que simpático cada vez que suena el click de la cámara... y que sensación grata al chekar que la foto salió como se deseaba... Vengo de salidada en salida, jueves de Percal, viernes de Martu y sábado de Vir y Gonza. Mañana es cultural, eventos de fotografía y teatro, eso porque vivo en la Capital... pareciera que estando acá los planes afloran por sí solos, y me doy el gusto de elegir.
Ayer en Piano, por primera vez en mi vida, me sentí cómoda hablando de música... eso gracias a Sergio, hablamos del show de Percal y me ayudó a entender acerca de las bases del tango... Tengo ganas de aprender a bailarlo.
La noche esta un toque fresca... ideal para unas birras y mani. Estoy en la penumbra por una luz que se fue, me metí con un toma y terminé averiando la tecla de la luz. Mientras tanto espero a Vir, nos espera una noche de charlas (?) Una caminata entretenida y una redonda de mozzarella! O no, porque me acaba de llamar para contarme que se le rompió el embrague... que cagada! le pasan todas con ese auto!!
Hay que ver que más depara la noche, ojalá que alguna aventura...
No tengo ganas de subir fotos ahora... mañana tal vez.
Felicidades, festejemos que es fin de semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario