05 octubre 2011

vivir y amar sin esperar

 "Vivir y Amar sin esperar", es genial!! (by YSL) se me acaba de cruzar el comercial... Eso es todo lo que se necesita, disfrutar del hecho de respirar, y dar amor, vivir el placer! Al carajo con todo eso de que dirá, que pensará, qué hacer. El momento es now!

  El fin de semana que se fue hace tan poco nomás... me dejó música, baile, canto, mates, sol, inocencia, sorpresas, alegrias y asaditoooo

Un poquito de Domingo...

 Embarcamos en un Renault 12, con mate en mano, como si fuesemos a emprender un viaje largo por la  ruta, y un baúl lleno de provisiones para deleitarnos en un mediodia soleado y hogareño, "muy de barrio". Me sentí más porteña que nunca (venga la aclaración soy de San Antonio de Padua), vestida especialmente para la ocasión con  una musculosa colorada llena de flores. Llegué a una casa solitaria, llena de recuerdos, hacía mucho que no iba... La ocasión surgió por la idea de copar la casa de Padua, porque Padres están de viaje por un tiempo, y por gente de La capital con ganas de conocer el oeste.  Y la pasamos bomba, como encapsulados en una burbuja alejada de todo y además, comimos mucho - mucho!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario