25 agosto 2011

Celebraciones...

  Dicen que cuando la dicha es grande, hay que compartir. Tambien lo dice mi horóscopo "Generosidad no es derroche. Si comparte, tendrá más." Cuando las señales son tan evidentes, es inútil querer hacer algo distinto...


  Las celebraciones entre amigos son lo más. Aunque (no decidí aun si es triste o feliz) hoy por hoy menciono esa palabra con cierto respeto, porque ahora no le puedo decir asi a cualquiera, como lo hacía y creia en mi época de adolescente. Los cuento con los dedos de la mano  a aquellos que puedo considerar como tales sin dudar ni por medio segundo... Que suerte que puedo contarlos! Me siento grande hablando asi... pensar que cuando chica, soñaba con irme a vivir con todos mis amigos de aquel entonces, planear bodas múltiples y tener hijos todos al mismo tiempo.  Pero la vida con sus vueltas raras, nos llevó por caminos muy dispares, la frecuencia de visitas fue disminuyendo y asi sin planearlo se fue diluyendo. Conservo muy poquitos amigos de aquel entonces, pueden pasar meses sin que nos veamos... y sin embargo, cada vez que logramos encontrarnos, el tiempo se convierte en algo tan ínfimo que no crea diferencias o interferencias de ningún tipo.
  Volviendo al tema principal, "celebraciones", que también lo engancho con "compartir", me pasó que me dieron una muy buena noticia en el trabajo, que no viene al caso comentar, que significó mucho para mí y por eso ofrecí una cena para compartir la buena nueva y tenia ganas de subir fotos de ese momento de jolgorio.



Ese dia los invité a comer risotto con camarones y risotto con hongos, quedó muy delicioso. Se fueron con la panza llena y contenta los comensales!! La dicha del logro fue enorme, muy gratificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario