Esta mañana me encontré caminando por el bajo, enfrentandome a las ráfagas de viento, y al mismo tiempo riendome por intentar mantener mi cabello quieto... Lo habia sospechado, pero medio como que me quize hacer la tontita... porque me aburre pensar que tengo frio, y me aburre tener que cargar con un montón de ropa. Lo único que vi cuando me desperté fue el cielo gris (me gusta dormir mirando el cielo) supuse que podría llover, así que me calcé el piloto pero abajo me puse una remera manga corta y un saco de lana. En qué estaba pensando!!!! Me recontraremori de frio polarrrrrrrrrrrr
|
Atravesando Plaza San Martin |
|
Pelos al viento |
Hoy fue un buen dia de trabajo, los viernes generalmente se da así, se respira en el ambiente esa felicidad socarrona de saber que al otro día uno es libre de toda responsabilidad! Arranqué el dia en la obra con Sergio el D.O. (Director de Obra), definiendo algunos detalles de terminación, colores y otras demases... De ahí me fui con él a relevar otra oficina, atravesando parte del bajo caminando y cuando volvimos a la oficina nos hicimos un Mc pedido, Qué rico!!! y más tarde en el estudio, comprendí cuanto que crecí, me acordé de la primer semana de trabajo, no sabía ni medio cuarto de las cosas más básicas que hago ahora. Una mujer "realizada" diria mi amiga Anita.
|
Manos a la Obra |
Ahora en la negrura de la noche vivenciando la felicidad de un finde largo que se acerca y que promete muchas risas. Aproximando planes de paseos, charlas pa reflexionar, algo de baile y canto, por supuesto el infaltable piano... y un cumpleaños muy especial, el de Anita... le llegan los 30!! Todavía no se que le voy a regalar... Por ahora decidí que le voy a preparar una torta que se llama "nugaton" que es mucho muy deliciosa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario